900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Romanense incrementa la producción de bloques del mármol Spanish Gold e impulsa su comercialización

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Romanense de Mármoles S.L ha incrementado la producción de bloques de mármol Spanish Gold de su cantera ubicada en La Romana (Alicante) que lleva funcionando más de 20 años.

    Spanish Gold-Marmoles Romanense
    La compañía alicantina hace una apuesta decidida por la comercialización de este mármol color ocre que está disponible tanto en bloque, como en tabla y en losa y que ya ha sido utilizado en todo tipo de obras nacionales e internacionales como hoteles en China, en la pavimentación de espacios públicos, fachadas de edificios públicos y privados, etc…

    El mármol Spanish Gold se caracteriza por contar con un tono tierra muy de moda en la actualidad con veta blanca o rojiza y por tener un brillo cristalino. Admite todo tipo de acabados como pulido, flameado, abujardado, envejecido y arenado.
    De acuerdo con las características físico-mecánicas del material, el coeficiente de absorción es de 0,3% +/-0.05 y cuenta con una resistencia mecánica a la flexión de entre 90,6 Kg/cm2 +/-9,7.

    escaleras spanish gold
    En cuanto a las aplicaciones está recomendado para fachadas y espacios exteriores en acabado flameado, abujardado o envejecido. Para interiores, se utiliza mayoritariamente pulido.

    La empresa ofrece la posibilidad de concertar una visita a la cantera para conocer de primera mano las características de este material disponible para todo tipo de proyectos así como la solicitud de presupuestos sin compromiso.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra