Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Romanense de Mármoles incorpora un nuevo mármol al catálogo de productos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Romanense de Mármoles S.L. amplía su catálogo de materiales con la incorporación del nuevo mármol Beige Alicante, siendo fiel a la política de la empresa de comercializar únicamente mármoles extraídos de sus propias canteras.

El nuevo mármol Beige Alicante “es un material sano y fácil de elaborar, del que presentamos tres tonificaciones” en las que destaca su uniformidad.

La empresa ya tiene disponibles bloques de este nuevo material en su cantera de La Romana (Alicante) y comunican que puede concertarse una fecha para realizar una visita en el teléfono 626874450.

BEIGE ALICANTE-1

En breve, también habrá disponibilidad de tabla y losa de distintas medidas.

Romanense de Mármoles complementa así su catálogo de productos en donde destaca también el mármol Negro Romano que se caracteriza por la baja porosidad porque admite todos los acabados: bruto, pulido, abujardado, envejecido…

Romanense de Mármoles comercializa principalmente este mármol en bloque, en tabla de 2 cm y 3 cm de grosor y solería standard de 2 cm de grosor (60x30x2, 40x40x2, 60x40x2, 60x60x2). Algunos de los distribuidores de Romanense también tiene disponible el material en espesores de 1 cm y 1.5 cm.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/