Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Rosal Stones amplía su taller de Caravaca de la Cruz

Por 

    Print       Email
terra

Areniscas Rosal quien ahora opera comercialmente como Rosal Stones ‐por su proyección internacional‐ inauguró en diciembre la ampliación de su taller en Caravaca de la Cruz.

rosal stones

La empresa cuenta con una nueva nave diseñada por la arquitecta Pepa Díaz, inspirada en Manuel Sánchez fundador de la empresa. La fachada de las nuevas instalaciones la componen grandes bloques de piedra sin transformar, directamente traídos de la cantera.

Según el comunicado emitido por Rosal Stones “la piedra es la base, la estructura de esta empresa, por lo tanto, es ahora también parte estructural de la ampliación del taller, las torres de bloque de fachada forman parte estructural y de cimentación de la nueva nave. En su interior, se albergan varias máquinas nuevas de última generación que permiten realizar de forma más precisa multitud de trabajos y simplificar las labores siempre duras de los trabajadores de la piedra”.

En palabras de su gerente, “Rosal Stones trabaja para que el usuario de sus piedras disfrute en su hogar de un material bello y vivo con la más pura esencia del Mediterráneo, para ello domestica la piedra, la dibuja, la corta, la acaricia y la envuelve”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/