Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Wiretec Diamant imparte formación sobre técnicas avanzadas de corte con hilo diamantado

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Wiretec Diamant imparte un programa de formación propio a sus clientes sobre técnicas de corte avanzadas con hilo diamantado. La formación incluye desde el proceso de selección del mejor producto de la firma que se adapte a las características de la empresa, pasando por la planificación conjunta, técnicas de corte, uso de elementos auxiliares, nivel de seguridad, identificación de problemas de producto y resolución de problemas comunes, así como el cálculo de costes en los que interviene la herramienta.

formacion wiretec

En este curso no se solo se enfocan en qué producto se adapta mejor a la empresa, los experimentados técnicos de Wiretec Diamant analizan los materiales que se cortan según las demandas de los mercados del cliente, el volumen o la exigencia de producción optando por ejemplo en las sesiones de trabajo intensivo con una herramienta que tiene un coste ligeramente mayor pero con un incremento de la eficiencia significativo y apoyándose en herramientas de mayor durabilidad y a su vez de menor coste en periodos de actividad menos intensa. “Prácticamente lo que buscamos es conseguir hacer al cliente lo más competitivo posible”, señalan desde la empresa.

A principios de este 2019 ya son dos los grupos de empresas con más 20 operadores quienes han recibido esta formación y “esperamos que a final de año un 70% de nuestros clientes hayan optado por seguir este programa”, informa Víctor Manuel Pérez, jefe del departamento técnico-comercial de Wiretec Diamant.

La firma, teniendo en cuenta su internacionalidad, realiza una transferencia de know how de los diferentes flujos de técnicas de trabajo con el fin de globalizar las técnicas de corte para que este sea más rentable, eficiente y seguro.

“Actualmente el departamento cuenta con personas muy competentes de diferentes puntos del globo, especializados en su campo y que han conseguido posicionar a Wiretec diamant como uno de los referentes del sector de herramientas diamantadas”.

Wiretec Diamant adelanta que ante la demanda de sus clientes de otras herramientas de similares características al hilo diamantado incorporará este 2019 a su catálogo: discos de corte, abrasivos y accesorios de perforación que ha probado en España e Italia durante el año 2018.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/