Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

¿Saben tus clientes cuánto inviertes en enmasillar calizas y mármoles?

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante alemán Akemi presenta una gama de productos para enmasillar tablas de calizas y mármol para evitar incidencias con clientes por malos acabados y diferenciarte de la competencia con un producto de calidad y con acabados premium.

TABLA-TRAVERTINO-AMARILLO-.PULIDO-RESINA-TONO-OSCURO

Masilla Superfast volume
Superfast_Volumenkitt
Masilla especial líquida con una alta capacidad de relleno. No se hunde y tiene un rápido endurecimiento y secado de la superficie. Este producto es apto para el pulido. Más información masillas.

Masillas UV de Akemi
UV-Kitt
La masilla UV de Akemi endurece mediante la radiación ultravioleta en diversas consistencias líquidas y semilíquidas. Está disponible en distintos colores y es apta para el pulido.

Akemi Poly-Liquid
Polyliquid_Picto
Akemi Poly-Liquid es un producto líquido de dos componentes a base de resina poliéster insaturada diluida en estireno con sustancias minerales de relleno. Tiene un endurecimiento rápido (20 -60 minutos), buena capacidad para ser lijado, perforado o fresado y buen pulido.Perfecto para ser aplicado en tablas en posición horizontal para rellenar agujeros o coqueras.

Akemi Poly-Soft
Polysoft_Picto
Este es un producto con los mismos componentes y propiedades que Akemi Poly- Liquid pero con una textura cremosa pensada para aplicarse en materiales pétreos y artificiales en posición vertical. Permite rellenar cualquier tipo de imperfección. Es resistente al agua y a los aceites minerales y tiene un endurecimiento rápido. Más información

Masilla Akemi Rapid
RAPID
Esta masilla Akemi Rapid es perfecta para aplicar en líneas de pulido. Es líquida, tiene un tiempo de endurecimiento muy corto y consigue un alto volumen de relleno.

Akemi Semi-Soft
Semisoft
Con las mismas características que Poly Soft y y Poly Liquid, Akemi Semi Soft se diferencia de ellos por su consistencia. Esta no es una masilla líquida. Está pensada solo para aplicaciones en horizontal.

Solicita una demostración sin compromiso en tus instalaciones para conocer la línea de Akemi dedicada al enmasillado de piedra natural y artificial. Escribe a akemi@aldanondo.net o llama al: 626 413 312

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/