La enseña Saltoki Home, dedicada a la comercialización de cocinas, cerámica e iluminación, ha abierto un nuevo showroom en Arrasate (Gipuzkoa).
La firma, con 23 puntos de venta en España, continúa ampliando su expansión en el territorio nacional con recientes aperturas en Andalucía y también en Álava.
Saltoki cuenta además con una división llamada Marmolatek que ofrece servicios de corte de grandes formatos a medida, tanto de piedra natural como de porcelánico para la fabricación de encimeras, lavabos, bañeras, etc.
«Las tecnologías de corte y pulido nos permiten transformar mármol, material porcelánico y piedra natural hasta obtener cualquier diseño personalizado», un servicio que ofrecen a los profesionales de la arquitectura e interiorismo. Cuenta con un inventario de 4.000 tablas, digitalizado que permite que los clientes puedan seleccionar el material.
La implementación de nuevos procesos les ha permitido enviar los muebles de cocina y las encimeras al mismo tiempo al cliente. De hecho, tal y como afirman fuente de la empresa, el proceso de fabricación de la encimera comienza antes que el de los muebles de cocina, gracias a que realizan una medición milimétrica y exacta con el medidor Proliner de Prodim.