Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Salvatori abre un showroom en Londres

Por 

    Print       Email
terra

Salvatori abre un nuevo showroom en la calle Wigmore de Londres, con el que suma cuatro en capitales uniéndose a Milán, Zurich y Sydney. Conocida por sus transformaciones innovadoras con la piedra natural, la marca ofrece una amplia gama de mármoles y texturas, y ha aplicado sus habilidades a lo esencial en el baño como los lavabos y bañeras en la nueva tienda, creada en colaboración con el arquitecto Piero Lissoni y la diseñadora de interiores Elisa Ossino.

salvatori-londres-showroom

Desde 1946, Salvatori ha trabajado en estrecha colaboración con arquitectos, diseñadores y constructores a los que no sólo ofrece un apoyo práctico, sino también inspirar nuevas formas de trabajo de la piedra, que a menudo desafían el pensamiento tradicional.

Este enfoque, combinado con una mentalidad solución de investigación innato y un ojo para la finura y la estética, se ha extendido el nombre de Salvatori y se ha convertido en sinónimo de innovación, el diseño y la excelencia en todo el mundo.

La sede de la empresa se encuentra en la costa del norte de la Toscana, no muy lejos de refugio de Pietrasanta de los artistas, y cerca de las canteras de mármol de Carrara. La innovación está profundamente arraigada en el ADN de la compañía, y de hecho marcó sus primeros días, cuando el fundador, Guido Salvatori, inventó el acabado Cara partida (Spaccatello) en 1950.

salvatorishowroom

“Trabajar con clientes como Armani, Bergdorf Goodman, Louis Vuitton y Boston Consulting Group, estamos orgullosos de ofrecer mucho más que un simple producto. Trabajamos codo a codo con nuestros socios desde el inicio de un proyecto, ofreciendo consejos sobre la piedra, diseño, instalación y mantenimiento, que abarca tanto los aspectos prácticos y estéticos”, afirman desde la empresa.

Hoy en día la tercera generación continúa la historia de la innovación con el CEO Gabriele Salvatori y su hermano Guido al timón.

Centro de formación
Situado a 5 minutos de su oficina central está un centro de formación que se abrió a principios de 2015.
Repartido en 600 metros cuadrados, está totalmente equipado con los nuestros productos para bañeras y los diferentes tratamientos que utilizan.
Cada semana se organizan cursos intensivos para los distribuidores, arquitectos y socios para asegurar que allí donde se venden productos Salvatori, los clientes están en manos de los expertos con un conocimiento profundo de lo que están vendiendo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/