Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Virginia Tile Company adquiere RBC Tile & Stone

Por 

    Print       Email
terra

Virginia Tile Company, una distribuidora de baldosas de cerámica y productos de piedra natural con sede en Livonia, Michigan (USA), ha anunciado que ha comprado RBC Tile & Stone, que tiene su sede en Plymouth, Minnesota.

Virginia Tile, fundada en 1928, es un distribuidor de cerámica, porcelana, piedra y baldosas de vidrio en los estados de Michigan, Ohio, Indiana, Illinois y Wisconsin, y que trabaja para contratistas residenciales y comerciales, distribuidores y otros profesionales del sector. Fundada en 1959, RBC es un distribuidor mayorista de baldosas y piedra con seis puntos de venta total en Minnesota, Wisconsin, Norte y Dakota del Sur, Iowa, Nebraska, Kansas y Missouri.

virginia-tile

RBC comparte muchos de los mismos proveedores que Virginia Tile, como Crossville, César, Atlas Concorde, Florim EE.UU., Anatolia y Walker Zanger.

La combinación de RBC y Virginia Tile, junto con la adquisición de ISC Surfaces a principios de este año, sigue una estrategia de expansión geográfica y crea una posición dominante en el mercado como el proveedor más importante de baldosas, piedra y productos relacionados en el Medio Oeste. Sobre una base combinada, Virginia Tile, ISC y RBC darán servicio a 14 estados o casi el 30% de los Estados Unidos contiguos.

La adquisición de RBC también proporciona varias sinergias importantes a RBC, ISC y Virginia Tile. La fuerza de Virginia Tile en el mercado residencial distribuidor complementará la fuerza comercial de RBC. El éxito de RBC en el cultivo de grandes cuentas nacionales, como Buffalo Wild Wings and Target, beneficiará tanto al azulejo de Virginia e ISC. Además, la entidad combinada estará al mando de la atención en la industria y dibujará las futuras oportunidades para el beneficio de todos los involucrados.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/