900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Santos abrirá un nuevo showroom en Denia con 1.200 metros cuadrados

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante de muebles de cocina Santos contará próximamente con un nuevo showroom de cocinas en Denia, Alicante.

santos

El nuevo punto de venta contará con 1.200 m2 de exposición y albergará la nueva colección Santos junto a un nutrido grupo de profesionales.

Ferrcos es la empresa familiar consolidada a nivel internacional especializada en distribución, fabricación y representación de acabados para la construcción que gestionará este nuevo punto de venta.

Una importante red de distribución, centralizada en un centro logístico de Castellón, es capaz de garantizar el suministro a pie de obra en cualquier parte del mundo, ofreciendo incluso el servicio de gestión de documentación, autodescarga, etc.

En la actualidad Ferrcos colabora en proyectos de contract en los cinco continentes, ofreciendo el suministro e incluso, si el cliente lo requiere, la instalación de los elementos suministrados.

La empresa dispone de equipos comerciales, centros de distribución o delegaciones en España (Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid, Sevilla y Valencia), Francia (París, Marsella, Niza y Lyon), Italia (Milán, Módena y Roma), Bélgica (Bruselas y Amberes) y Rumanía (Bucarest, Costanza y Cluj-Napoca).

En 2019 comenzaron la remodelación total de sus instalaciones principales de Pedreguer (Alicante) España. Esta remodelación permitirá crear un nuevo espacio de cocinas «Santos», Santos Cocinas Dénia, y presentar las últimas tendencias del mercado.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN