900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Santos Villaviciosa, nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en Madrid

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Santos cuenta con una nueva tienda de cocinas exclusiva en Madrid: Santos Villaviciosa, un estudio especializado en el desarrollo de espacios que, sin descuidar la estética, responden a las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de los usuarios.

madrid-santos-villaviciosa

El estudio, dirigido por Raquel Cabrera Cáceres —con más de 20 años de experiencia en el sector—, ofrece asesoramiento personalizado desde la primera visita, y dispone del equipo y los recursos necesarios para desarrollar proyectos de interiorismo a medida. Además, sus técnicos especializados en seguimiento y control de obra pueden encargarse de gestionar todas las fases del proceso, desde la medición a la instalación. La atención continúa una vez finalizada la intervención, con un servicio directo postventa que permite a los clientes resolver dudas o concertar citas.

El showroom de Santos Villaviciosa acoge, en sus 150 metros cuadrados, una amplia muestra de los últimos acabados y propuestas presentadas por la marca Santos, incluyendo los interiores personalizables, las vitrinas con iluminación para estantes, o los nuevos cajones y gavetas. Entre estos últimos destaca el cajón zócalo que, al prolongar la capacidad de los muebles bajos hasta el suelo, ayuda a aprovechar todo el espacio disponible bajo la encimera.

SANTOS VILLAVICIOSA
Avenida Príncipe de Asturias, 27
28670 Villaviciosa de Odón
Madrid
T 912 857 018
info@santosvillaviciosa.com

Estudio de Interiorismo

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra