Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

SapienStone congrega en un afterwork a marmolistas y tiendas de cocina de Madrid

Por 

    Print       Email
terra

La semana pasada tuvo lugar en la oficina técnica de Matimex en Madrid (Paseo de Recoletos, 6) un interesante afterwork ofrecido por SapienStone, marca que Cupa Stone distribuye en exclusiva en España. Profesionales de tiendas de cocina y marmolistas se reunieron con motivo de una original cata de cervezas.

cupastone-matimex

Aprovechando el momento lúdico, los asistentes conocieron un poco más sobre los materiales de SapienStone, marca de porcelánico creada especialmente para la encimera de cocina, que acaba de lanzar el color Dark Marquina. El evento se ha desarrollado en conjunto con Cupa Stone, distribuidor exclusivo en el mercado ibérico, que también mostró un pequeño adelanto de la gama exclusiva de piedra natural que lanzará en el último trimestre del año. 

cupa stone matimex2

Vena pasante
De gran dureza, las encimeras de cocina de SapienStone resisten al calor y a los choques térmicos manteniendo intacto un diseño uniforme y un veteado en profundidad. Además, SapienStone es la primera marca de encimeras de porcelánico para cocina que ha desarrollado la vena pasante que consigue dar continuidad al diseño en la superficie de la encimera con la base, consiguiendo un borde de encimera más realista y bonito.  El gres porcelánico para encimeras está disponible en 18 colores (blancos, beiges, grises y negros) así como en 3 acabados (natural, pulido y preabrillantado) con espesores de 12 mm en losas de 320×150 cm.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/