900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

SapienStone despliega toda su gama de encimeras de cocina en Dubái

Por 

    Print       Email

    SapienStone tiene un nuevo y flamante escaparate para mostrar toda su gama de encimeras de cocinas en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). El pasado 1 de marzo inauguraron su renovado showroom Slab Lab® Dubai, logrando una gran repercusión.

    Sapienstone Dubai

    Este nuevo centro de exposición es fruto de la colaboración entre SapienStone y Moda Line, distribuidor exclusivo de los productos de la compañía italiana en Emiratos Árabes Unidos. Se trata de la primera tienda en Oriente Medio donde se pueden ver de primera mano todas las encimeras cerámicas de SapienStone.

    En el showroom de Dubái destacan las cerámicas en formato extragrande de SapienStone, disponibles en numerosos efectos, colores y diseños. Una selección única y exclusiva de encimeras de cocina de la marca en Emiratos Árabes Unidos.

    La sala de exposición, dirigida tanto a clientes comerciales como privados, dispone de una experiencia de 360 grados, que sirve de guía y modelo para la toma de decisiones de los clientes. También se pueden tocar y explorar al detalle todas las cerámicas de las encimeras de cocina de SapienStone. Tan solo en el pasillo central, Slab Lab® Dubai dispone de más de 40 patrones y texturas diferentes.

    Además de la exposición permanente, existen talleres de pequeña escala centrados en proyectos de formación y diseño de interiores, como el ‘Mood Boards Corner’ y el ‘Ideas & Edges Corner’. El primero está decorado con varios patrones de SapienStone a escala reducida y el segundo, en cambio, está dirigido a las diversas aplicaciones de los productos de la marca centrándose en espesores, texturas y acabados.

    Desde su apertura Slab Lab® Dubai ha acogido las visitas de numerosas celebridades y líderes de la industria en los sectores de la arquitectura, el diseño, el diseño de interiores y la aplicación de superficies.

    Las encimeras de cocina más populares en Dubái y Emiratos Árabes Unidos, tras la inauguración de Slab Lab® Dubai, son las de gres de efecto mármol blanco, como Calacatta Light, Calacatta Statuario y Calacatta Macchia Vecchia.

    _______________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03