Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

SapienStone estará con la nueva colección Rovere en Grand Designs Live

Por 

    Print       Email
terra

Del 10 al 14 de octubre SapienStone estará con el truck de #AroundTheTop en Grand Designs Live, feria dedicada a la casa que tiene lugar en Birmingham en dichas fechas. Se expondrá la nueva Rovere Collection, inspirada en la madera de roble y recientemente presentada en Cersaie.

Rovere-Sapienstone

SapienStone continúa llevando el diseño italiano a Europa. La próxima etapa será Grand Designs Live, feria dedicada a la casa que tiene lugar en Birmingham del 10 al 14 de octubre. La fórmula con la que la marca de Iris Ceramica Group ha decidido presentarse a esta importante cita es la del truck de #AroundTheTop.

El showroom itinerante de SapienStone, equipado con dos cocinas, podrá verse en el espacio K430 y mostrará la excelencia del diseño italiano y las características de un material que ofrece innumerables ventajas y grandes prestaciones en la cocina.

Dentro del truck podrá verse la reciente Rovere Collection, lanzada en Cersaie y concebida para llevar a la cocina toda la calidez de la madera con las ventajas de la cerámica técnica, como resistencia al calor, a los cambios térmicos bruscos, a las manchas, a los productos ácidos y a los agentes corrosivos, facilidad de limpieza, higiene y seguridad. Características que responden a las necesidades de los consumidores actuales que, en la cocina, buscan diseño, tecnología y calidad.

sapienstone-tpb

En el showroom SapienStone estará también la encimera de gres porcelánico Malm Grey dotada de placa de inducción TPB tech® Malm Black, desarrollada en colaboración con la empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona®. Una innovación que permite cocinar, trabajar y comer en la misma superficie.

Con solo 12 mm de grosor, las encimeras de gres porcelánico SapienStone están concebidas y fabricadas enteramente en Italia y están hechas con colores a toda masa según los más estrictos estándares internacionales. La gama de texturas reproduce de manera extraordinariamente fiel materiales como piedra, mármol, cemento y madera y se adecúa a diferentes estilos de decoración.

Para seguir el viaje del showroom itinerante SapienStone: https://www.sapienstone.com/around-the-top

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/