Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Sapienstone, la superficie de GranitiFiandre

Por 

    Print       Email
terra

Sapienstone está desarrollado por GranitiFiandre, uno de los líderes en el sector de producción de porcelánico técnico durante más de 50 años. Es el resultado de un ambicioso proyecto de investigación –“para combinar la perfección visual, el excelente rendimiento, la practicidad e higiene absoluta en un solo producto”.

encimera sapienstone

Fiandre garantiza las características excepcionales de SapienStone que ofrecen un producto de larga duración, inalterable, que es resistente a las formas más comunes de daño y desgaste: golpes, arañazos y abrasiones, así como una resistencia natural al fuego, el calor, las heladas y el choque térmico. “Nuestros piezas no son porosas, son impermeable y resistentes a los productos químicos y las manchas, que los hacen fáciles de limpiar y minimiza el mantenimiento.

La principal ventaja de SapienStone es que viene en maxi-losas que miden 320×150 cm, con un espesor de 12 mm o 20 mm (para losas y para la referencia Calacatta extremo blanco). Las losas son fáciles de trabajar, en una amplia gama de aplicaciones en diseño de muebles, incluyendo encimeras de cocina, mesas, muebles de pared y estantes, encimeras, platos de ducha, baños y encimeras de barbacoa.

La gama de colores SapienStone es el resultado de una cuidadosa selección de las mejores materias primas y los conocimientos técnicos y la investigación de los técnicos expertos Fiandre.

Estas opciones permiten a los diseñadores hacen la mayor parte de sus ideas de diseño, granos tonos atemporales preciosos exclusivos, sombreado suave y elegantes contrastes de color se pueden combinar con una opción de dos acabados: pulido y semi-pulido.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/