Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración y transformación  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

SapienStone se presenta en Kitchen & Bath Industry con un amplia gama de novedades

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

SapienStone, compañía dedicada a producir tablas porcelánicas de lujo, expondrá una amplia gama de nuevos productos y tecnologías innovadoras en la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) que tendrá lugar del 10 a 12 de enero en Orange County Convention Center de Orlando (Florida). Los asistentes podrán conocer las novedades tanto para interiores como exteriores en el stand # S3809. Asimismo, la compañía contará con una aplicación de realidad aumentada para que los visitantes conozcan todas las líneas de productos.

sapienstone

SapienStone es una compañía DTeco. El diseño, la tecnología y la ecología son partes fundamentales de nuestro ADN. Es el resultado de más de 50 años de excelencia de diseño que se combina las tecnologías más avanzadas logrando un producto que destaca por la perfección visual, un gran rendimiento, una función práctica y la sostenibilidad”, define Daniel Fuchs, vicepresidente de Ventas de SapienStone.

SapienStone pertenece a Iris Cerámica Group y destaca por realizar un proceso único en el que se consigue la apariencia de la piedra natural al tiempo que se alcanzan todos los requisitos de las encimeras de cocina: resistencia a altas temperaturas, manchas, productos químicos y al rayado. Además, es el único material cerámico que puede ser ‘eco-activo’, generando efectos beneficiosos para la salud.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/