Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Sara Folch celebra sus 25 años de profesión de la mano de Neolith

Por 

    Print       Email
terra

La interiorista catalana Sara Folch ha celebrado sus 25 años de profesión con una gran fiesta en Barcelona, en la que Neolith® estuvo presente de una manera muy especial.

sara folcj-neolith

El evento se celebró el pasado 19 de junio, en el hangar de Cathelicòpters, un proyecto diseñado hace años por Sara Folch y su equipo que pretendía unir el aire, el mar y el interiorismo a pocos días de la llegada del verano; congregando a la alta sociedad catalana y a las grandes firmas con las que la interiorista colabora habitualmente.

Para la ocasión, Sara Folch Interior Design diseñó el mobiliario efímero con Neolith®, concretamente con el modelo Zaha Stone. Para ello se crearon dos grandes barras, así como mobiliario exterior e incluso unas peanas, revestidas con el mismo material.

sara folch neolith2

También se creó una galería de arte efímera al aire libre con obras de sus proyectos en la pista del Helipuerto de la ciudad condal, donde destacaba uno de sus trabajos realizados con Neolith®, su popular escalera de estilo minimalista hecha con el modelo Arctic White.

sarafolch neolith3

Sara Folch y Montse Ramos de Neolith.

Mientras que Josep Armenteros se encargó de preparar el catering en directo, sobre las barras elaboradoras especialmente para la ocasión, con Neolith® Zaha Stone, pudiendo degustar los asistentes, su oferta gastronómica tradicional a la vez que creativa.

De esta manera tan especial, Neolith® quiso acompañar a Sara Folch para celebrar sus 25 años de profesión durante los cuales ha trabajado en importantes proyectos de ámbito nacional e internacional, diseñando siempre espacios únicos y espectaculares, en los que cuida hasta el más mínimo de los detalles.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/