900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Scavolini continúa su plan de desarrollo y abre cuatro nuevas tiendas en Italia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Scavolini continúa su plan de desarrollo de canales minoristas en Italia con la apertura en octubre de tres nuevas Scavolini Stores, tiendas monomarca dedicadas íntegramente a cocinas, salones y baños diseñados por la marca y entre noviembre y diciembre ha abierto otras cuatro en Sassari, Benevento, Udine y Ancona.

Scavollini Delinea_pag_8_9

Las tiendas Scavolini, todas monomarca, han superado las 140 y representan una identidad de distribución única en el panorama nacional que acompaña a la distribución tradicional. Outlets de grandes dimensiones, basados ​​en los conceptos más innovadores del visual merchandising, con escaparates de fuerte impacto visual, donde predomina el color rojo que distingue a la marca y donde se mezclan sugerencias y propuestas diversificadas de cocina, salón y baño. Una palanca estratégica importante, expresión de la voluntad de una empresa que cree profundamente que la calidad de la experiencia de compra es fundamental para transmitir el valor de la marca al consumidor.

Todas las tiendas Scavolini, como las demás tiendas de la marca, se distinguen por su personal altamente calificado y profesional. De hecho, la empresa sigue personalmente la formación del personal de los puntos de venta, impulsando desde 1994 el proyecto plurianual “Juntos para crecer”, un ciclo de talleres reservado a los minoristas, que ha logrado un gran éxito a lo largo de los años.

La operación de Scavolini Store es parte de una estrategia de distribución más amplia que ve a la Compañía fuertemente comprometida incluso más allá de la frontera, con inversiones significativas y constantes para la consolidación de la red de distribución extranjera, que actualmente cuenta con más de 300 tiendas.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra