900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Stone Italiana presenta sus materiales en el nuevo centro dedicado al consumo responsable Green Pea de Turín

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Stone Italiana presenta sus materiales en Green Pea de Turín (Italia). Un nuevo centro inaugurado el pasado 9 de diciembre, destinado al consumo responsable y sostenible. Un entorno en el que se apuesta por los productos con bajo impacto para el medio ambiente y de alta calidad. Dispone de 66 tiendas, un museo, tres restaurantes, una piscina, un spa y un club dedicado al ocio creativo.

    GreenPea_HD - 097

    Green Pea, propiedad de la familia Farinetti, es el primer ‘green retail park’ del mundo dedicado al respeto. Dispone de 15.000 m² y está ubicado en el Lingotto de Turín, junto al primer Eataly inaugurado en 2007.

    stone italiana

    El complejo dispone de cinco plantas dividas en; ‘Life’, ‘Home’, ‘Fashion’, ‘Beauty’ y ‘Otium Pea Club’, y tiene por objetivo cambiar la relación con la energía, el movimiento, el hogar, la indumentaria y el ocio.

    Stone Italiana está ubicada en la planta 1, dedicada al tema del hogar. En total, más de 40 socios que están presentes en las encimeras de cocinas marcadas ‘Green Pea Mobili’ con la ‘Materia Nuova Cosmolite’.

    pavimento museo DNA URBANOjpg

    Green Pea Partners, entre los que está Stone Italiana, creen en la necesidad de producir y consumir en armonía con la naturaleza y, al mismo tiempo, construir productos en línea con los principios de belleza y originalidad ‘Made in Italy’. El objetivo claro es acercar la calidad ecológica a la mayor audiencia posible.

    El edificio Green Pea ha sido diseñado como un elemento innovador en el que se busca la sostenibilidad en cada detalle. El proyecto ha sido desarrollado por los arquitectos Cristiana Catino (ACC Naturale Architettura) y Carlo Grometto (Blue Shop Architetti Associati).

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra