900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Schlüter-Finec-SQ, el perfil de cantonera que  combina protección y diseño elegante

Por 

    Print       Email

    El perfil de cantonera de alta calidad Schlüter-Finec-SQ protege de forma segura los bordes exteriores de las baldosas cerámicas y de piedra natural en paredes contra posibles deterioros.

    Finec-SQ

    Con Schlüter-FINEC-SQ se crea un diseño de esquina elegante y discreto para baldosas con espesores entre 11 y 15 mm.

    Con su superficie vista de 4,5 x 4,5 mm se puede crear un diseño de esquina elegante y discreto, incluso para espesores de baldosas entre 11 y 15 mm.

    Está fabricado en aluminio anodizado o texturizado en numerosos colores, incluyendo los populares tonos de la serie Trednline, y ofrece a los profesionales del azulejo muchas opciones de diseño con las tendencias actuales de la cerámica y de la piedra natural.

    Detail_Finec-SQ

    FINEC-SQ está disponible en numerosos acabados, en la imagen en Trendline negro mate, y ofrece así muchas opciones de diseño.

    El perfil Finec-SQ puede combinarse con muchas otras soluciones de Schlüter-Systems en aluminio acabado Trendline, como los estantes de diseño Schlüter-Shelf o los perfiles de drenaje del sistema Kerdi-Line-Vario para platos de ducha a nivel de suelo. Además, con los ángulos externos de la gama de perfiles Schlüter-Quadec puede crear elegantes esquinas exteriores de un modo rápido y sencillo.

    ___________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03