900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Schock cuentan con Iggy Pop para el lanzamiento del fregadero de cuarzo Cristadur®

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante alemán de fregaderos integrados Schock, conocido también por sus originales promociones, ha querido no dejar indiferente a nadie con el lanzamiento de su nuevo desarrollo. Un fregadero de granito coloreado hecho de compuestos de cuarzo y para el que ha contado como embajador con la estrella del punk rock, Iggy Pop.

schock-by-rangemaster-cristadur

En el vídeo de campaña de la compañía el padrino del punk está sentado en un trono parecido a un fregadero en medio del bosque bávaro entre hámsteres de campo y nutrias, contando el descubrimiento de cuento de hadas de los hermanos Schock.

En 1979, la familia schock inventó el primer fregadero compuesto de cuarzo, hecho de la arena de cuarzo natural de la región, un fregadero robusto, duradero y fácil de limpiar, producido regionalmente y se convirtió en un producto innovador que ha disfrutado de un éxito duradero.

Hoy en día, alrededor del 60% de todos los lavabos compuestos de cuarzo se fabrican mediante el proceso desarrollado por Schock a pesar de que la empresa ya no pertenece a la familia original, el espíritu pionero y el ADN inventivo se han mantenido. Ahora presentan Cristadur® cuya estructura fina de material permite que el agua y la suciedad simplemente se deslice por la superficie súper lisa.

La nueva edición de la línea verde Cristadur® hace una declaración aún más sostenible de acuerdo con el lema “Sink Green”, el innovador material premium consta de más del 99% de materias primas naturales, renovables o recicladas.

La línea verde Cristadur® incluso se puede devolver al ciclo cerrado de schock y reciclar para la producción de nuevos fregaderos. Siguiendo el curso de la naturaleza, el fregadero ‘verde’ se presenta en los colores de día y de noche, un blanco especialmente puro y un negro grafito intenso, con la perspectiva de que esta nueva generación de fregaderos pronto también contará con una gama de colores.

Fregaderos de carbono
ultimate sink2
Schock también ofrece la solución “The Ultimate Sink”, un fregadero de lujo fabricado con el material del futuro: carbono. Los nuevos fregaderos de carbono destacan no solo por su ligereza y durabilidad, sino también por el tacto especial de su superficie cálida y brillante.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra