900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Se abren las nominaciones para los premios de reciclaje de cocinas de lujo de la NKBA

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA), la autoridad norteamericana en todo lo relacionado con la cocina y el baño residencial, y Renovation Angel (RA), una asociación sin ánimo de lucro y el principal reciclador de cocinas, baños y muebles de Estados Unidos, están aceptando nominaciones para los premios Renovation Angel Luxury Kitchen Recycling Awards 2021. Ahora en su segundo año, los premios reconocen el asombroso trabajo realizado por los profesionales del diseño en todo el país que se han comprometido con ser renovadores responsables.

Kitchen-Remodeling

“En lugar de una demolición de cocinas tradicional donde casi todo está destinado a un vertedero, estos diseñadores han hecho parte de su modelo de negocio alentar a sus clientes a donar su cocina existente a Renovation Angel”, explicó Steve Feldman, CEO de Renovation Angel. “Dependiendo de la condición del espacio, casi todos los materiales y productos de muebles, electrodomésticos, plomería decorativa y superficies se quitan y luego se reciclan como parte de un nuevo proyecto de cocina. Es una situación en la que todos ganan”.

El concurso es gratuito y está abierto a todos los diseñadores de cocinas, arquitectos, contratistas, diseñadores de interiores y otros profesionales de la industria. Los requisitos son sencillos. Los profesionales de la industria deben visitar https://renovationangel.com/awards/ y enviar proyectos en los que al menos el 50% de los materiales existentes hayan sido reciclados o donados. Los proyectos deben haberse completado entre el 1 de enero de 2018 y el 20 de noviembre de 2020. Todas las solicitudes de participación deben enviarse antes de las 11:59 p.m. PST del viernes 20 de noviembre de 2020.

Los ganadores de 2021 se anunciarán en vivo en la víspera de KBIS 2021 el 8 de febrero. KBIS estará disponible del 9 al 11 de febrero.

George Oliphant, estrella del programa George to the Rescue, ganador de un premio Emmy de la NBC, volverá a ser el maestro de ceremonias y el juez principal. A él se une una serie de aclamados profesionales del diseño de cocinas de lujo, incluidos los galardonados diseñadores de cocinas Sarah Robertson, AKBD (propietaria de Studio Dearborn, Mamaroneck, NY), Shannon Ggem (propietaria de Shannon Ggem Design, Los Ángeles), Alyson O ‘Hanlon, CKD (copropietario de Clive Christian Furniture NJ en Tenafly, Nueva Jersey) y Dan Nolan (gerente comercial nacional de Miele USA).

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra