Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Seam Phantom de Maser: juntas perfectas al alcance de todos los marmolistas

Por 

    Print       Email
terra

La calidad de las juntas suele ser uno de los principales motivos de discusión entre los marmolistas y sus clientes. Pero gracias a Maser, ese problema tiene solución con el nuevo sistema Seam Phantom que permite obtener juntas imperceptibles.

Seam-Picture-1

Antes de utilizar Seam Phantom de Maser


Seam-Picture-1_1

Después de utilizar Seam Phantom de Maser.

El sistema Seam Phantom es una idea innovadora que permite de manera fácil y rápida obtener juntas prácticamente perfectas en cualquier tipo de material. No puede ser más sencillo, acoplando el sistema a una pulidora neumática o a una amoladora eléctrica, conseguimos mediante una serie de guías realizar unos rebajes estratégicamente situados que permiten que las piezas puedan unirse sin que la masilla sea vista en ningún momento por el cliente, consiguiendo así resultados asombrosos respecto a los sistemas convencionales.

La calidad de las juntas no es la única ventaja que Seam Phantom ofrece al marmolista. Este sistemas también posibilita dejar de tener que comprar y almacenar diferentes tipos y colores de masillas, ya que con este sistema siempre permanece oculta a los ojos del cliente final.

El kit Seam Phantom incluye todo lo necesario para poder funcionar desde el primer momento: adaptadores, guías, abrasivos,… Sólo hay que verlo funcionar para convencerse.

Seam-Phantom-2

Maser ha importado esta solución que está arrasando en los Estados Unidos para ayudar a los marmolistas en su negocio, ahorrar costes y mejorar la calidad de su oferta.

Más información en www.cimaser.com

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/