Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Spectrum Paste, nuevo sistema de colorantes para juntas de Akemi

Por 

    Print       Email
terra

Spectrum Paste es un nuevo sistema de colorantes de la compañía alemana Akemi, representada en España por Xavier Aldanondo que ahora puede adquirirse en un maletín con una selección de colores. Se adapta a la mayoría de los materiales que se trabajan en el sector de la piedra natural, cuarzo, cerámica y solid surface.

SpectrumPastes

Con más de 50 colorantes y un solo adhesivo transparente (Platinum) se puede crear prácticamente el 90% de las juntas sin necesidad de disponer de una gran cantidad de botes de adhesivos de colores que con el tiempo se pierden en los almacenes de las marmolerías.

Con Spectrum Paste se puede conseguir una pequeña proporción de adhesivo de color de forma fácil y rápida. El marmolista puede lograr el color deseado con las cartas de colores proporcionadas por Akemi.

El producto se vende en un maletín con 37 colores. También se pueden adquirir los colores en cajas de cuatro unidades. Con las pastas de color y el Platinum pueden pegarse y repararse: piedras naturales y artificiales, materiales de cuarzo y base mármol, cerámicas y cerámicas técnicas (Neolith, Dekton), solid surface (Krion, Corian)…

Las más de 150 cartas de colores se pueden descargar en el siguiente enlace: http://akepox.com/servicios/cartas.php

Akemi participará en la próxima edición de Cevisama exponiendo en el NIVEL 2 PABELLÓN 6 Stand: B114.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/