Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Seaquarz busca apoyos para quedarse con Privilege

Por 

    Print       Email
terra

Privilege-Advanced-SurfacesSeaquarz la empresa formada por los antiguos trabajadores de Privilege está buscando apoyos institucionales a fin de poder hacer frente al tramo final de apuesta por asumir el control de la empresa. Los antiguos propietarios de la forma que han creado la empresa Poliver también ha presentando una oferta económica por Privilege cuya resolución está aún pendiente.
La propuesta económica de Seaquarz está en desventaja porque es menor que la realizada por Poliver aunque con la ventaja de que los primeros tienen previsto crear al menos 45 puestos de trabajo en Narón.

El juez todavía debe dictaminar sobre la impugnación de las bases realizada por los trabajadores. En la subasta inicial realizada en A Coruña, Seaquarz había denunciado que las bases no valoraban la creación de empleo y sólo puntuaban la oferta económica. Además, a última hora los italianos de Poliver habían rebajado su propuesta.

Los operarios de la compañía ubicada en el polígono de As Lagoas solicitaron al regidor «que gestione una junta con el conselleiro de Industria», Francisco Conde, a fin de que «se pronuncie públicamente» a favor de los trabajadores. Según informa el Concello, Blanco «intentó sin éxito» contactar telefónicamente con el titular de Industria.
Los socios de Seaquarz solicitan también el apoyo de Xesgalicia y el Igape.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/