Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Sefaz estudia actualizar el impuesto de Circulación de Mercancías y Servicios para la piedra

Por 

    Print       Email
terra

La Secretaría de Hacienda del Estado de Fazenda (Sefaz) de este estado brasileño de Minas Gerais, estudia actualizar los valores de referencia de diversos productos, entre ellos, las rocas ornamentales, con el fin de revisar el cobro del Impuesto sobre Circulación de Mercancías y Servicios (ICMS).

cantera brazil

De acuerdo con la secretaria Fernanda Pacobahyba, las medidas deben tener efecto de 4,43 millones de euros en la recaudación del tributo estatal. “Los porcentajes de actualizaciones aún no están definidos. Están en estudio”, dijo la titular de Sefaz.

En este sentido, Pacobahyba espera que la recaudación en 2019 aumente con respecto a los años anteriores. “Usted tiene dos variables los ingresos y el gasto. Aumentar los ingresos es nuestro objetivo. La meta que tenemos es el aumento de la recaudación del ICMS un 6%. Alcanzar ese nivel de recaudación es una gran victoria”.

Según la titular de Sefaz, el foco es optimizar la recaudación, sin que sea necesario el aumento de tributos. “Entonces, eso parte de una disminución de la evasión. Sefaz quiere no aumentar la alícuota de ICMS o de cualquier tributo, pero necesita mejorar esa recaudación “.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/