900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Segeda dispone de equipos y maquinaria compatibles con las ayudas a la seguridad minera

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Junta de Extremadura ha convocado las subvenciones para el ejercicio 2017 destinadas al fomento y apoyo de la seguridad minera en Extremadura. La orden del 15 de diciembre de 2016 fue publicada en el DOE el pasado 11 de enero. Con estas ayudas se pretende favorecer la aplicación de nuevas tecnologías orientadas a la mejora de las condiciones laborales y de seguridad en las explotaciones y establecimientos de beneficios regulados por la Ley de Minas.

Estas subvenciones están orientadas a las empresas que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Extremadura. La cuantía de la inversión elegible a realizar puede ser de hasta 200.000 euros y con una intensidad de ayuda de hasta el 40%, con el límite de 40.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de febrero de 2017 y el plazo de ejecución de las inversiones concluye el 15 de noviembre de 2017.

perforacion segeda

Entre las instalaciones subvencionables se incluye la adquisición de nuevos equipos, maquinaria y tecnología que mejoren las condiciones de salud y seguridad en las explotaciones. En este sentido, la empresa Segeda dispone de equipos que ayudan en la eliminación de polvo, reducción de ruidos, además de otros elementos de seguridad.

En relación con la eliminación de polvo, Segeda cuenta con sistemas y complementos de captación de polvo para perforadoras y cortabloques. En referencia a la reducción de ruidos, la empresa extremeña dispone de maquinaria de perforación hidráulica con menor emisión en DB que los equipos neumáticos, pudiendo contemplarse la opción renove. Asimismo, también cuentan con máquinas de corte por hilo diamantado, de uso extendido frente a la perforación y con un menor aporte de ruido en el corte. Dentro de los elementos de seguridad destacan las pinzas de elevación de carga de hasta 1.500 kilos con homologación acreditada.

Puede dirigir sus las consultas al Departamento comercial: ventas@segeda.com

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra