900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Segeda incluye los compresores Kaeser en su cartera de productos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Segeda, ha incluido a los compresores Kaeser en su cartera de productos.

    M_125_002_1 (1)

    En su centro de producción de Coburgo (norte de Baviera), Kaeser crea los compresores para obras de las distintas series Mobilair. El centro de producción de compresores móviles se construyó hace pocos años y cuenta con los últimos avances técnicos, entre los que se cuentan una sala de medición de emisiones sonoras certificada por el organismo TÜV y en la que se realizan las mediciones al aire libre, la planta de recubrimiento con pintura sinterizada y un eficaz sistema de logística de producción. Trabajadores extraordinariamente cualificados diseñan y fabrican los compresores para obras más avanzados en todos los tamaños y con diversos equipamientos, adaptándolos a las necesidades de los clientes en plazos mínimos.

    La marca cuenta con una amplia gama de compresores móviles y estacionarios, en versiones se motor de combustible y eléctricos, con presiones desde 7 hasta 14 bares, siendo aptos tanto para herramientas y maquinaria ligera neumática de Segeda, así como para alimentar líneas de aire en instalaciones industriales y productivas.

    Los compresores para obras Mobilair son fáciles de manejar, accesibles y su mantenimiento sencillo. Tanto la vigilancia de la unidad como su desconexión en caso de avería se producen de manera automática, disponiendo además de un sistema de regulación de anticongelación patentada que ajusta de manera continua la temperatura de servicio a la temperatura ambiente y protege las herramientas neumáticas contra congelación, mejorando su disponibilidad y alargando su vida útil. Cuenta además con una red de servicio técnico con estaciones móviles que le permiten dar servicio en cualquier punto del territorio nacional con agilidad.

    M_255_E_0006_2

    Además de la tradicional gama de compresores de la marca Atlas Copco que ya comercializaba Segeda, con la incorporación de otra primera marca como Kaeser, la compañía ofrece un abanico más amplio de diversas opciones a todos sus clientes, como un complemento esencial de sus equipos neumáticos para la perforación en roca ornamental y trabajos en obra civil.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra