900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Neolith® incluye la tecnología NeolEAT en su nueva colección Essentials

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Neolith®, la marca global de piedra sinterizada, que acaba de presentar Essentials, da un paso más allá y pone el foco de atención en la higiene alimentaria, lanzando la tecnología NeolEAT.

    Tuna,,Salmon,And,Eel,Sushi,Nigiri,On,The,Black,Table

    NeolEAT es una tecnología desarrollada por el área de I+D+i de Neolith® durante los últimos años, que consiste en una solución incorporada en el propio material que ayuda a preservar la higiene alimentaria en las aplicaciones más exigentes que incorporan esta tecnología, tanto en el ámbito doméstico como en el canal horeca.

    La tecnología está orientada a evitar la proliferación de bacterias como Listeria monocytogenes y Salmonella, directamente relacionadas con la higiene alimentaria, y ya ha sido incorporada en los cuatro modelos de la serie Essnetials: Shilin, Wulong, Metropolitan y Sofia Cuprum 2021 (*).

    (*) Según JIS Z 2801:2006 / ISO 22196 con una eficiencia mayor del 99,9%.

    ¿Cómo limpiar las superficies Neolith®?
    Los superficies Neolith® pueden ser limpiadas con agua tibia, a la cual se le puede agregar un detergente en la dosis de uso recomendado por el fabricante, para posteriormente secarse simplemente con una bayeta limpia.

    Para beneficiarse de las propiedades del producto NeolEAT Technology, que mitigan la proliferación de ciertas bacterias nocivas, el uso de las superficies debe acompañarse de una correcta higiene doméstica sobre el material.

    Puede consultar la ficha técnica del producto en el siguiente enlace:
    https://cdn1.neolith.com/wp-content/uploads/2021/06/NEOLEAT-COMERCIAL.pdf

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra