900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Segeda participa en el Salón de la Minería de Sevilla

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Segeda participa en la próxima edición del Salón de la Minería de Sevilla, que se celebrará en Sevilla del 17 al 19 de octubre.

    FotoStand

    El MMH es un Salón Internacional dedicado en exclusiva a la minería metálica, un sector que se ha convertido en estratégico en Europa, España, y muy especialmente en la región andaluza, clave para el desarrollo y consolidación de esta actividad económica. Celebrado por primera vez en 2015 con un importante éxito de participación y visitas, y con carácter bienal, volverá a centrarse exclusivamente en esta actividad y será una cita de referencia para el sector. El escenario escogido para su celebración es la capital de Andalucía, Sevilla, que se transformará de nuevo durante unos días en el gran escaparate mundial de la minería.

    En Segeda llevan años prestando servicios de mantenimiento minero, tanto en la fabricación y reparación de componentes de las plantas de tratamiento de mineral, en clientes como Atalaya Mining; así como en el reacondicionamiento de equipos mineros de interior y de superficie, como taller autorizado de Epiroc Minería, y también para clientes como Insersa y Matsa.

    Cuentan con un stand en el Pabellón 2, Stand 2230, “donde podremos informarle de nuestra actividad relacionada con el mantenimiento de plantas y equipos mineros, entre otras aplicaciones para la minería.

    Si aún no tiene un pase profesional, pueden contactar con Segeda para que le facilite un código de descuento. Podrá obtener su pase pinchando en este link, rellenando los datos requeridos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra