Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Segeda participa en el Salón de la Minería de Sevilla

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

El fabricante de maquinaria de perforación neumática e hidráulica para canteras y obra civil, Segeda, participa este mes en el Salón de la Minería de Sevilla, que se celebrará del 17 al 19 de octubre.

perforadora segeda

El MMH es un Salón Internacional dedicado en exclusiva a la minería metálica, un sector que se ha convertido en estratégico en Europa, España, y muy especialmente en la región andaluza, clave para el desarrollo y consolidación de esta actividad económica. Celebrado por primera vez en 2015 con un importante éxito de participación y visitas, y con carácter bienal, volverá a centrarse exclusivamente en esta actividad y será una cita de referencia para el sector. El escenario escogido para su celebración es la capital de Andalucía, Sevilla, que se transformará de nuevo durante unos días en el gran escaparate mundial de la minería.

Segeda contará con un stand en el Pabellón 2, Stand 2230, donde darán a conocer su actividad relacionada con el mantenimiento de plantas y equipos mineros, entre otras aplicaciones para la minería.

Segeda facilita a los profesionales interesados un pase gratuito. Para su obtención debe darse de alta en el siguiente enlace: http://customers.anpdm.com/husqvarna/construction/1611_cus/arrow_right.png y solicitar el código gratuito a Segeda.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/