Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Villar del Rey Natural Stones S.L. estará presente en Piscina & Wellness Barcelona

Por 

    Print       Email
terra

La empresa extremeña Villar del Rey Natural Stones S.L. volverá a participar en un evento del sector de las piscinas y los SPAS, después del rotundo éxito de ventas obtenido en la feria Tecnova Piscinas de Madrid.

Granito Negro Encina para piscinas

Los visitantes podrán conocer los exclusivos granitos “Negro Encina”, “Negro Villar” y la “Pizarra de Villar el Rey”, así como los productos que se elaboran con estos materiales únicos en el stand E146 del Pabellón 1 del Recinto Gran Vía en Barcelona.

El Salón Piscina & Wellness es bianual y tendrá lugar entre los días 17 y 20 de octubre. Se espera la participación de 341 expositores y la asistencia de más de 13.000 profesionales con alto poder de decisión de compra de 25 países diferentes. Los visitantes podrán encontrar todas las novedades del sector en las diferentes zonas de actividad y en las numerosas presentaciones y jornadas. Se presentará una visión panorámica del mundo de la piscina, tanto residenciales como públicas, su equipamiento e instalaciones, y todo lo relacionado con el “wellness” y el “spa”, un mercado en constante crecimiento.

Piscina de piedra natural de Villar del Rey

El producto estrella de Villar del Rey Natural Stones S.L. en este salón será su variedad de granito “Negro Encina” para el recubrimiento y la coronación de las piscinas y otros proyectos en los que el agua sea un elemento clave. Este granito presenta tonalidades verdosas en su acabado de corte de hilo diamantado que, gracias a su grano de tamaño medio, en contacto con el agua ofrece tonalidades diferentes con una bonita sensación de movimiento.

Gracias a su bajo coeficiente de absorción de agua, a su gran resistencia mecánica y al hielo, a la no presencia de minerales oxidables, así como a su bajo coeficiente de deslizamiento, el granito “Negro Encina” se convierte en una variedad pétrea idónea para la realización de proyectos con agua y proyectos en el exterior.
Prestigiosos arquitectos y paisajistas de todo el mundo utilizan el granito “Negro Encina” en sus diseños de piscinas, estanques, rías y fuentes.

Los visitantes de la feria también podrán descubrir en el stand de la compañía el granito “Negro Villar” –variedad de este material con un grano más fino y homogéneo- , y otros productos únicos de las canteras de Villar del Rey para proyectos de paisajismo: áridos de granito o de pizarra, los exclusivos monolitos y la mampostería de pizarra de colores con tonos ocres.

Villar del Rey Natural Stones S.L. expondrá sus productos en el stand E146 del pabellón 1 del Recinto Gran Vía de Barcelona, donde los visitantes serán atendidos por un equipo comercial y técnico de la compañía que les informará sobre los diferentes productos de pizarra y granito negro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/