900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Segeda presentará un nuevo cabezal de rotación hidráulico en la feria Stone

Por 

    Print       Email

    Del 1 al 4 de junio de este año se llevará a cabo la 5ª feria de máquinas, herramientas y piedra natural Stone, en la ciudad portuguesa de Bathala. Por primera vez Segeda participará como expositor, con un stand en el que atenderá a visitantes, clientes y colaboradores, tanto nacionales como internacionales.

    segeda

    «Expondremos nuestra máquina de hilo MHS-30, una máquina que se destaca por su sencillez, robustez y simplicidad, dando una imagen muy compacta y reducida», confirman desde la firma.

    «Es apta para cortes en granito, mármol, pizarra, hormigón armado, desmantelamiento de barcos, etc… Cuenta con dos variadores que controlan constantemente el corte a realizar, destacando que todos sus componentes son de formato estándar y cumpliendo la normativa establecida por la comunidad europea. Y con un precio muy económico», detallan.

     

    Cuenta con un motor de 30 CV a 1000 RPM, un motor de traslación de 2 CV a 750 RPM, una frecuencia de 50 Hz a 4,26 Amp, una polea principal de 500 mm y unas dimensiones mínimas, con una altura de 687 mm. y peso de 415 kg. Destaca su pequeño pupitre a 220 V, que en modelo de la feria contará con un panel de control táctil de fácil manejo. Este equipo puede verse en acción en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=TtwyGsNMJf4&t=7s

    Además, expondrán algunos de sus motores neumáticos de rotación de 2 CV tipo MPL utilizados en sus sondas MSR-1.X y otras máquinas de aplicación en obra civil; y presentarán un nuevo cabezal de rotación hidráulico, que próximamente formará parte de un nuevo modelo de perforadora hidráulica fabricada por Segeda, dando paso también a la hidráulica en la perforación en cantera de piedra natural, sin renunciar al rendimiento y productividad.

    cantera-segeda

    Segeda en el stand 3C07 y pueden obtener su invitación solicitándolo al departamento comercial en ventas@segeda.com

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03