josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos y ferias  >  Artículo actual

Seis empresas españolas del sector piedra confirman su participación en Coverings 2017

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Un total de seis empresas españolas dedicadas a la industria de la piedra natural han confirmado su presencia en esta próxima edición de Coverings 2017, que tendrá lugar en Orlando del 4 al 7 de abril.

coverings
Según los datos publicados por la organización participarán en esta edición: Artemármol, Cupa Stone, Granisa, Grupimar, Mármoles Serrat y Emerex.
La feria norteamericana dedicada al azulejo y la piedra, ha dado a conocer el calendario de actividades que denominan “Appreciation Days” y que busca reforzar el aprendizaje y oportunidades de conexión entre los constructores, remodeladores, arquitectos, diseñadores, contratistas y fabricantes.

Mientras que la programación para todos los grupos se llevará a cabo durante todos los días de la feria, los “Appreciation Days” están diseñados para ofrecer visitas guiadas a medida, almuerzos, centrados en sesiones de educación, y otras acciones.

“La industria del azulejo y la piedra se construye sobre el talento, la dedicación y el duro trabajo de sus profesionales, y estamos contentos de celebrar cada segmento comercial con estas sesiones,” dijo Jennifer Hoff, presidente de Taffy Estrategias de eventos. “Esperamos que todos los asistentes aprovechen todas las oportunidades de educación y de fomento de la relación”.

Banner Elegance 1
    Print       Email

1 Comment

  1. […] feria norteamericana Coverings, dedicada a los revestimientos cerámicos y de piedra, contará con más de 65 sesiones de […]

PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/