Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone+tec vuelve con programas especiales sobre encimeras

Por 

    Print       Email
terra

Los participantes en la feria alemana Stone + tec 2018 podrán disfrutar de un programa de exposiciones diverso, que en la próxima edición 2018 contará con dos nuevos programas especiales para “Encimeras” y “piedra nativa”. Un nuevo foro central también proporcionará un espacio para conferencias, entregas de premios y charlas sobre los temas principales de la construcción, monumentos, lápidas y diseño. Stone + tec 2018 tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Nuremberg del 13 al 16 de junio de 2018.

Stone+tec 2015

En la actualidad, dos espectáculos especiales se encuentran en la etapa de planificación. “Nuestra piedra natural – trabajar juntos por un futuro sostenible” ya promete ser una atracción popular y dará a las empresas y cantera de todas las regiones de habla alemana la oportunidad de mostrar material nativo en bruto y objetos hechos a mano. El segundo espectáculo “La tecnología y la química de superficies de trabajo” reúne todos los elementos que necesitan los albañiles para mantener con éxito el ritmo de las tendencias de la encimera. Este espectáculo también contará con maquinaria para el corte de piedra y recursos para los tratamientos de piedra como impregnación.

En un foro ubicado en el centro, de nuevo diseño en el pabellón 9, los visitantes podrán participar durante toda la feria. El foro será con mesas redondas y presentaciones de empresas, asociaciones y procesadores de piedra innovadoras. El programa se divide en cuatro ejes temáticos – construcción, monumentos, lápidas y diseño, para que albañiles, arquitectos, procesadores de piedra y otras partes interesadas pueden encontrar fácilmente las presentaciones que mejor se adapten a sus intereses personales.

Con su amplio programa de actividades, la exposición tiene como objetivo no sólo ser un mercado para las últimas herramientas y tecnologías, sino también para proporcionar una plataforma para el cumplimiento de otros muchos profesionales y obteniendo nuevas ideas.

“Stone + tec 2018 es la inspiración, la transferencia de conocimientos y el diálogo. Es el lugar donde la comunidad de la piedra de los países de la región y vecinos de habla alemana se une para navegar de forma conjunta por las tendencias y las oportunidades futuras para su mercado “, explica Beate Fischer, director de Exposiciones de Stone + tec en la NürnbergMesse. “Junto con nuestros socios, especialmente nuestra honorífico patrocinadores BIV (Asociación de Canteros alemanes) y DNV (Asociación Alemana de la Piedra Natural), que está actualmente desarrollando un programa vibrante y la incorporación de las cuestiones que realmente importan a la industria”.

Varios premios y concursos pondrán el foco en creaciones de piedra natural y por lo tanto mostrando la piedra en todo su esplendor. Durante el evento, la Asociación Alemana de la Piedra Natural (DNV) volverá a presentar el Premio Alemán de la Piedra Natural y al mismo tiempo será el anfitrión de un programa de conferencias y visitas de exposición específicamente para arquitectos con una preferencia por la piedra natural. Además, albañiles jóvenes a poner sus habilidades a prueba en vivo en Stone + tec en el concurso de jóvenes talentos organizado por la Asociación de Canteros alemanes (BIV).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/