Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Selçuklu Marble suministra su mármol para la restauración del metro de Nueva York

Por 

    Print       Email
terra

Mármol extraído en el centro de Turquía se usa en 20 países de todo el mundo, desde Arabia Saudita hasta el famoso sistema de metro de la ciudad de Nueva York, explicaron fuentes de la empresa Selçuklu Marble.

Selçuklu Marble

“Selçuklu Marble, fundada hace 13 años, exporta el 90 por ciento de toda su producción de mármol “, dijo Nuh Gün, presidente de la compañía, a Anadolu Agency.

Los productos de mármol de la compañía se están utilizando en proyectos importantes en los Estados Unidos y Arabia Saudita, los mercados más grandes de la compañía, destacó.

Gün señaló que la compañía también exporta mármol a países europeos como Australia, China, India y Puerto Rico. “Enviamos materias primas para la Nueva York City restauración de metro, que utilizan nuestros productos”, ha subrayado, diciendo que esto es una señal de su calidad.

La compañía emplea a 95 personas, incluidas casi 40 mujeres.

“Nuestro objetivo es estar entre los 10 primeros en el sector, y asistimos a ferias, mejoramos nuestra tecnología y aumentamos el marketing para este objetivo”, dijo Gün.

El año pasado, las exportaciones de piedra turca natural -incluido mármol procesado y sin cortar , granito, travertino y pizarra- fueron de 7.94 millones de toneladas o 2.050 millones de dólares, según los datos de la Asociación de Exportadores de Minerales de Estambul.

Turquía también es el principal exportador de mármol del mundo, seguido por Italia y Grecia.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/