Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Selección de ventosas, torniquetes y pinzas para la manipulación de tablas en el taller

Por 

    Print       Email
terra

Suministros Águila presenta una selección de ventosas, torniquetes y pinzas pensadas para la manipulación de tablas de gran formato en el taller.

Ventosa simple de plástico / aluminio
ventosa-simple-plastico
ventosa-simple-aluminio
Ventosa simple de plástico de fácil manejo e ideal para la sujeción de piezas pequeñas pulidas de un máximo de peso de 25 Kg.

Ventosa de vacío 120KG
Suministros Aguila -TLM_2492
Ventosa con base de 230mm de diámetro, cuerpo en acero, indicador de vacío y válvula de liberación. Ideal para transportar materiales como: piedras pulidas, cristal, plástico, cerámicas, etc., con un peso máximo de 120Kg. El vacío se realiza de manera sencilla y con un solo dedo.

Ventosa doble de aluminio ajustable (plano y 90º inglete)
Suministros Aguila doble ajustable -TLM_2510 - Foto 110
doble ajustable 90
Ventosa doble de aluminio ajustable, especialmente adecuada para la realización de juntas en encimeras de cualquier piedra natural o artificial, ofreciendo unos resultados de alta calidad, con juntas muy poco apreciables.

Torniquete 90º inglete
Suministros Aguila toniquete 90- Foto 111
Torniquete para colocar cantos a inglete 90º de una forma cómoda y práctica. Diseñado para un perfecto posicionamiento y fijación entre la encimera y los copetes a inglete. Su cierre ajustable permite fijar distintos espesores y alturas. Combinando dos o más torniquetes se puede trabajar distintos anchos de tabla. Con este mejorado torniquete, usted podrá fijar ingletes desde 2mm a 10mm utilizando su pomo de ajuste. Permite un mayor tiempo de presión por vacío. Sujeta las superficies rugosas con la abrazadera de pie adicional.

Torniquete especial encimeras plus
Suministros Aguila torniqute especial encimeres-TLM_2484
Este torniquete es muy adecuado para la elaboración de pegados de piezas en inglete. Su uso ahorra tiempo de trabajo notablemente y fija las superficies de pegado con gran firmeza y precisión, está fabricado con materiales de una altísima calidad proporcionándole una mayor precisión y durabilidad.

Pinza porta-tableros Caiman
Suministros Aguila caiman -TLM_2531 - Foto 115
Pinza porta-tablas, modelo Caimán, con aperturas entre 10 y 75cm y diversas cargas máximas. Está especialmente recomendada para elevar y transportar tablas. Disponen de un mecanismo automático de apertura una vez que la tabla está completamente depositada en terreno firme. Disponible con goma blanca para evitar marcas en el material. Su diseño compacto hace muy fácil su uso a la hora de transportar las tablas fuera de contenedores y remolques, al igual que permite introducir la pinza en espacios reducidos. Las pinzas Caiman cumplen con toda la normativa de seguridad exigida en el mercado. Con pequeños movimientos de la tabla se puede manejar la carga sin demasiado esfuerzo, previniendo de lesiones al trabajador.

Para más información: Servicio cliente: 968 646 011/012 – WHATSAPP: 629 820 655

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/