Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Akemi implanta una nueva fórmula en la composición de sus adhesivos

Por 

    Print       Email
terra

Akemi ha anunciado la implantación de una nueva fórmula en la composición de sus adhesivos, comercializados en el territorio nacional por Akemi España. Esta nueva formulación se ha introducido en el producto más vendido en toda Europa para pegar porcelánicos y piedras naturales, el adhesivo llamado Platinum y ahora Akemi lanza al mercado un nuevo adhesivo, Kerasoft también con la tecnología P+ que garantiza un fuerte pegado en los materiales porcelánicos.

akemi2

Con tecnología P+ Bonding Power de AKemi el adhesivo negro queda totalmente amarrado a las dos paredes del material blanco.

Se trata de un adhesivo cremoso para aplicaciones tanto en vertical como en horizontal. Su principal función es el refuerzo de las encimeras de materiales porcelánicos, asegurando una fuerte y duradera adhesión. Es un producto económico y con el que Akemi ha conseguido lo que ningún otro fabricante: tener una perfecta adhesión en materiales porcelánicos a bajo coste.

E-10211-470_Kerasoft_white_CC1110_7,15kg_276x107mm.indd

El producto solo es apto para materiales porcelánicos y cuarzos, excluyendo las piedras naturales. El adhesivo está disponible en bidones de 7,15 kg y en colores Neutro (coloreable), blanco y negro.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/