Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Siete empresas de Castilla y León confirman su participación en Stone+Tec 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Siete empresas de Castilla y León han confirmado su participación como expositores en Stone+Tec. Esta participación se engloba dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020 del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León organizando un stand institucional con la marca piedra natural de Castilla y León.

Las empresas son: Areniscas Sierra De La Demanda S.L., Áridos Valdebezana S.L., Calizas De Burgos, Sl, Granical Marma, S.L.U., Marmolera Vallisoletana, Piedras Bernardos Sl y Pinacas.

Las empresas solo debe hacerse cargo del pago de la cuota de co-expositor (480,00€ + IVA) que le será facturada directamente por la organización ferial aunque las empresas podrán acogerse a las ayudas previstas en la línea de Subvenciones Proyectos de Expansión Internacional (del 40% al 50% de ayuda).

Los objetivos de la participación en la feria son: por un lado reforzar la marca de producto piedra natural de Castilla y León, y por otro, afianzar el crecimiento de las exportaciones de piedra natural de la región. Para ello se contará con un stand institucional con la marca piedra natural de Castilla y León al que las empresas puedan aportar sus catálogos o muestras de producto.

La última edición de Stone+Tec, 2018 contó con 333 expositores (56 % internacionales) y 11.819 visitantes (20 % internacionales).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN