Sigmadiamant ha estado presente en el certamen internacional italiano Cersaie, un paso más en la consagración de la empresa castellonense que les ha permitido mostrar la amplia gama que les caracteriza de herramientas y útiles diamantados para el corte, pulido y rectificado de cerámica y piedra natural.
Su director general Rubén Gómez enfatiza que «ha habido mucha calidad en las visitas y nuestra asistencia a la feria nos deja un saldo muy positivo porque refrenda nuestro crecimiento internacional y nos posiciona como referente en nuestro segmento de producto».
Además, la firma ha mostrado su línea especial para protección de superficies cerámicas pulidas y adhesivos para el ensamblaje de pieza y todos sus útiles para la correcta aplicación. Esta línea de adhesivos se ha creado con el fin de lograr una adhesión de materiales de nula porosidad que podrá utilizarse evidentemente para materiales cerámicos de mayor absorción de agua, así como en la piedra natural.
Junto a los adhesivos, la empresa presentó a sus clientes la última tecnología en tratamientos superficiales, productos químicos para mejorar el resultado del producto pulido, sus prestaciones técnicas y gama de cepillos para la óptima aplicación del producto. La firma es capaz de desarrollar en su laboratorio la solución personalizada para cada cliente, logrando la protección perfecta para su proceso y producto.
Por todo esto, la línea SigmaTech ha tenido una gran acogida en el mundo cerámico, tanto en los grandes productores mundiales como en los talleres auxiliares del sector.
«Una vez más Sigmadiamant avanza para demostrar su compromiso de cooperación y soporte continuo con sus clientes y la implicación y convicción con el I+D+i», ha comunicado la empresa.