Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Silestone® apuesta por el inmortal color blanco para encimeras

Por 

    Print       Email
terra

Silestone® destaca siempre por su constante innovación a la hora de desarrollar las mejores soluciones estéticas que se adapten a las tendencias de cada mercado.
En esta senda, el blanco es la eterna predilección para el mundo de la decoración; por mucho que cambien las modas, los acabados blancos y puros persisten y se convierten en todo un acierto ante cualquier proyecto arquitectónico. Tal vez sea por una cuestión de tradición y cultura, o quizá pasa por el mero hecho de alcanzar sensaciones de pureza o tranquilidad, o simplemente ocurra porque muchos no lo conciben sólo como un color sino como una forma de vida. Sea lo que fuere, lo cierto es que, en cualquier estilo, diseño o propuesta, una opción blanca es siempre satisfactoria por el resultado que proyecta en sí misma y por la infinidad de combinaciones que ofrece a los profesionales y al consumidor final.

cocina-de-silestone-en-iconic-white-hr-1024x1024

Guiado por este patrón, Grupo Cosentino apuesta firmemente por esta inmortal solución decorativa, ofreciendo diversas opciones de blancos en la paleta de colores de Silestone®. Haciendo balance del éxito cosechado en este cuarto de siglo, precisamente un blanco es el color más vendido en toda la historia de la marca española. Silestone® Blanco Zeus se erige actualmente como el color estrella y el gran protagonista de las cocinas de medio mundo. Su acabado blanco puro, gracias a su grano fino, ofrece sin duda una belleza espectacular y singular.

Movido por su gran capacidad innovadora, Grupo Cosentino ha conseguido superar el grado de blancura y brillantez de su popular Blanco Zeus con el reciente lanzamiento de Silestone® Iconic White, el blanco más puro, reluciente y luminoso que existe hoy en día en el sector de las superficies de cuarzo. Iconic White nace para aportar una mayor luminosidad y claridad a los espacios más exigentes.
cocina-de-silestone-white-storm-hr-1024x683
Otras alternativas que ofrece la marca con terminaciones blancas son Silestone® Blanco Norte, una opción muy popular en el mercado, y Silestone® White Storm. Ambas tonalidades presentan estéticamente un acabado donde se aprecian pequeños y elegantes granulados grisáceos. Para cerrar este abanico de posibilidades, Silestone® cuenta con el color Blanco Maple, donde pequeños moteados de cuarzo y cristal ofrecen sutiles y atractivos destellos de luz.

cocina-de-silestone-blanco-zeus-hr-1024x682
Diferenciados sólo por su composición, todos ellos regalan en mayor o menor medida una terminación blanca basada en la luz, la amplitud, la pureza y la diafanidad. Belleza y calidad se dan la mano en estas y en el resto de propuestas de color de la marca, ya que cuentan con las inigualables propiedades técnicas que sólo una firma como Silestone® puede garantizar: baja disposición a la absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/