Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Silestone® by Cosentino estrena nueva página web

Por 

    Print       Email
terra

Silestone® by Cosentino presenta su nueva página web www.silestone.com, un espacio que ofrece un diseño más moderno, más dinámico y mucho más visual para los consumidores finales, los profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño, los clientes de la compañía y los medios de comunicación. Al estar diseñada bajo una plataforma responsive personalizada, la web permite visualizarse desde cualquier ordenador de sobremesa o portátil, teléfono móvil o tableta.

Nueva-We-de-Silestone-by-Cosentino

La plataforma invita a los usuarios a interactuar con el producto a través de diferentes y avanzadas herramientas como la aplicación “Cosentino Kitchen 3D” que permite crear y personalizar el diseño de una encimera de cocina en un ambiente de realidad tridimensional. La sección “Diseños de Cocina” descubre al usuario cómo la amplia gama de colores de Silestone® se adapta a diferentes estilos estéticos de cocina, ya sea moderno, rústico, vintage, americano o nórdico.

Entre las novedades que alberga el nuevo site destaca una exclusiva área profesional donde arquitectos, diseñadores, tiendas de cocina y baño y marmolistas pueden acceder a información técnica del producto y a una amplia galería de imágenes de proyectos. La zona de descargas ofrece además una extensa red de fotografías en alta resolución de los diversos colores, texturas y usos de Silestone®, así como una selección de documentos audiovisuales que dan cuenta de las novedades, tendencias y acciones de comunicación y marketing que se desarrollan en torno a la marca.

Gracias a los avances desarrollados por el Departamento de Imagen y Marca de Grupo Cosentino, las nuevas secciones destinadas a las aplicaciones de baño y al fregadero Integrity® posibilitan la visualización de cada elemento mediante un ágil y moderno menú digital. La nueva ficha de colores se convierte en uno de los apartados más importantes y atractivos gracias a un avanzado selector que ofrece todos los detalles en cuanto a texturas, formatos y aplicaciones de cada tonalidad.

Para acompañar la expansión internacional de Grupo Cosentino y la distribución y presencia de sus marcas en más de 80 países, la página web de Silestone® estará disponible en más de 30 versiones con contenidos adaptados y personalizados según las tendencias y gustos predominantes en cada mercado.

Este lanzamiento supone una nueva innovación de Cosentino, esta vez en el mundo del marketing digital, que le sigue situando como empresa referente y líder en el campo del diseño internacional.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/