Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Granero elabora un mosaico en mármol con más de 27.000 piezas

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Granero está trabajando en la elaboración de un mosaico circular en mármol con más de 27.000 piezas en piedra natural que servirá para rendir homenaje a Laura del Hoyo y Marina Okarinska asesinadas en Cuenca el año pasado.

mosaico marmol

El memorial es un mosaico circular de 3,7 metros de diámetro, dos bancos y un monolito que, previsiblemente, incorporará una dedicatoria a las dos jóvenes. Este ha sido una donación de la familia Granero a través de la principal empresa del grupo empresarial que gestiona, Mármoles Granero.

El mosaico, a réplica del existente en Central Park, cuenta con más de 27.000 piezas de mármol Blanco Macael y granito negro Zimbabwe. Su construcción comenzó el pasado 20 de julio debido al importante número de piezas que éste contiene. Las otras dos partes del memorial son dos bancos y un monolito de granito gris quintana de cantería con un acabado abujardado. El proceso de montaje de montaje del mosaico ha supuesto la

Este donativo se encuentra actualmente en fase de finalización y los técnicos de Mármoles Granero procederán en los próximos días a su colocación en el Paseo del Huécar, junto al Teatro Auditorio de Cuenca. La inauguración está prevista el 6 de agosto a las 20 horas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] del Huécar, junto al Teatro Auditorio de la ciudad.  Se han utilizado dos tipos diferentes de piedra, mármol blanco y granito negro. El memorial se compone también de dos bancos y un […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/