HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
miércoles, 25-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Silestone cuenta con Cindy Crawford y David Muñoz en su nueva campaña

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Silestone® presenta la evolución de la campaña de publicidad Tops on Top, con una nueva imagen de la supermodelo y embajadora de la marca, Cindy Crawford; e incorpora al cocinero estrella David Muñoz como imagen de la campaña en su vertiente online.

Silestone Tops On Top _ Cindy Crawford

Tras la primera fase de la campaña que mostraba diferentes imágenes de una sofisticada Cindy Crawford vestida con trajes de noche, de pie, encima de una exclusiva encimera color Eternal Marquina; esta temporada de otoño, Silestone® lanza la continuación de la campaña con una imagen renovada de la supermodelo donde aparece con un estilo casual encima una bella cocina, creada con el color Calacatta Gold de la superficie de cuarzo.

Cindy Crawford, top model por excelencia y considerada como un icono de la moda internacional actuará como embajadora de Silestone® y participará en varios eventos promocionales que la firma llevará a cabo en Norteamérica de aquí a finales de año.

Además, la marca española de superficies de cuarzo incorpora también como embajador de marca al cocinero estrella David Muñoz, para protagonizar la nueva vertiente online de la campaña Tops on Top de Silestone®. En esta ocasión podremos observar al cocinero, reconocido por sorprender con su constante innovación, muy elegante, observando al espectador, de pie, encima de una impresionante encimera de color negro, Iconic Black, de Silestone®. La rompedora escena reconoce al maestro de la gastronomía como Top de la cocina.

David Muñoz ha logrado llegar a lo más alto de la cocina con sus innovadoras propuestas gastronómicas como es el restaurante DiverXo, galardonado con tres estrellas Michelin, o con sus gastrobares StreetXo de Madrid o Londres. Propuestas para cuyo interiorismo siempre ha elegido la superficie de cuarzo Silestone®.

Con Tops On Top, Silestone® se rodea de grandes personalidades de la gastronomía y de la moda para celebrar sus más de 25 años de trabajo e innovación. La campaña celebra el éxito de hombres y mujeres extraordinarios, que gracias a su constancia y profesionalidad han conseguido llegar a lo más alto de sus carreras, y lo que es aún más complicado permanecer en la cima.

Silestone®, Cindy Crawford y David Muñoz son líderes en sus respectivos segmentos, representan lo mejor de la belleza, la moda, la gastronomía y el diseño en una campaña publicitaria que está dando mucho que hablar y que se puede ver en las principales publicaciones de estilo de vida, tendencia, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo, así como en medios online.

La campaña Tops on Top supone dar un paso más allá en el posicionamiento global de la marca Silestone®, consolidada ya a nivel mundial como la superficie decorativa a la vanguardia del diseño y las tendencias dentro de la industria.

600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a