900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Simec instala una planta de corte a medida con automatización en Taiwán

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

A lo largo de los años el fabricante de maquinaria Simec SpA ha ido posicionando entre los fabricantes de sistemas de corte automático a medida de primer nivel, convirtiéndose en un auténtico referente en este segmento de mercado.

planta simec taiwan

Confirma esta posición de liderazgo tecnológico internacional la reciente instalación realizada en el cliente taiwanés Bao Der Marble, con sede en Hualien.
Tras una cuidadosa evaluación de las posibles alternativas la firma optó por la tecnología Simac para renovar por completo su departamento de corte a medida.

La nueva planta está equipada con un sistema de carga automática al que le sigue una estación de marcado donde el operador resalta, con tizas especiales, cualquier defecto en el material. En este punto la plancha pasa a la estación “Pro Optimizer Evo” colocada en línea, que realiza la detección fotográfica del material y la optimización.

Este sistema especialmente avanzado detecta las dimensiones y el perfil de cada pieza y las zonas defectuosas, para proponer, de forma completamente automática, la mejor combinación posible de todas las piezas que hay que realizar. Las piezas, prácticamente dispuestas en la placa, se presentan en vídeo completo con código de identificación y el operador puede confirmar o intervenir, modificando lo propuesto, si lo estima necesario.

Al sistema de optimización le sigue la cortadora longitudinal automática. Se coloca un desviador a la salida de la máquina, que automáticamente descarga las grapas y transporta las tiras, una a la vez o todas juntas, según las instrucciones recibidas del “Pro Optimizer Evo”, hacia la cortadora automática. Una vez seccionadas, las piezas pasan por una estación de secado de alta eficiencia y se dirigen a la zona de descarga, donde se ubica un sistema que permite, a través de un monitor especial, reconocer las piezas individuales y proceder al etiquetado.
La instalación, que lleva meses en funcionamiento, está demostrando todo su valor, alcanzando una altísima productividad y demostrando, una vez más, el cuidado de Simec para aportar soluciones avanzadas e innovadoras también en el campo del corte automático.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra