Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Sims-Lohman adquiere Canton Cut Stone & Cleveland Cut Stone

Por 

    Print       Email
terra

Sims-Lohman, con sede en Cincinnati, el mayor proveedor nacional de encimeras de de cocina, encimeras de granito y cuarzo para profesionales de la construcción del la zona, adquirió Canton Cut Stone & Cleveland Cut Stone (CTS).

sims-lohman-office

Sims-Lohman tiene 19 locales de ventas en seis estados de Estados Unidos. Sims-Lohman tiene actualmente tres centros de distribución regional y cinco plantas de fabricación de encimeras de granito y cuarzo de última generación. La adición de CTS agregará dos plantas de fabricación adicionales, 60 miembros del equipo y más de 12 millones de dólares en volumen de ventas.

“Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a los miembros del equipo de CTS y a los clientes a la familia Sims-Lohman”, señaló John Beiersdorfer, presidente de la firma.

Sims-Lohman fue la 86ª compañía privada más grande de Cincinnati en 2018 con 135 millones de dólares en ventas y 470 miembros del equipo. Sims-Lohman fue también la compañía privada de Cincinnati número 55 que creció más rápido en 2018.

La ventaja de Sims-Lohman incluye una amplia selección de productos, una respuesta más rápida y un enfoque de “ventanilla única” para encimeras desde la selección hasta la instalación. Sims-Lohman fabrica más de 20.000 encimeras de granito a la vez que proporciona los gabinetes para más de 50.000 cocinas nuevas por año.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/