Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Sims-Lohman anuncia la adquisición de Werthan Granite

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Werthan-Interior-Nashville

Sims-Lohman ha anunciado la compra de la empresa Werthan Granite en Nashville, Tennessee. Esta adquisición va a permitir a Sims-Lohman operar en 20 ubicaciones al contar con showrooms en seis estados de Estados Unidos. La operación también se traduce en contar con tres centros de distribución regionales y ahora, con cinco plantas de fabricación de encimeras de granito y cuarzo de última generación.

John Beiersdorfer, presidente de Sims-Lohman, ha comunicado que “ingresamos en los mercados de Tennessee -en Nashville y Knoxville- y en el mercado de Huntsville, Alabama, y hemos tenido un tremendo éxito en el crecimiento de estos mercados del sur a un ritmo de + 20% cada año. Werthan Granite proporciona a nuestra Región Sur una pieza que faltaba en el rompecabezas con una operación de fabricación de encimera de granito y cuarzo de primera clase que puede servir a nuestros mercados de Tennessee y Alabama”.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los miembros del equipo de Werthan y sus clientes a la familia Sims-Lohman”.

Sims-Lohman fue la 90 compañía privada más grande en Cincinnati en 2017 con 125 millones de dólares en ventas y 470 empleados. También fueron la quincuagésima compañía privada de Cincinnati de más rápido crecimiento en 2017. Werthan tiene 44 empleados y generó más de 5 millones dólares en ventas el año pasado.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/