Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Sistema de almacenamiento de piedra natural residual de Weha

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

El almacenamiento de las piezas sobrantes de piedra natural y otros materiales en el taller de elaboración es un problema habitual. Para ello, la alemana Weha ha creado un sistema que permite el apilamiento ordenado de todas los materiales sobrantes por tamaño o por color de forma que su identificación para una reutilización sea más sencillo y rápido.

sistema almacenamiento Weha

Este sistema no solo ahorra tiempo en la selección de los materiales sino que también proporciona seguridad en la manipulación de los mismos. Las piezas estarán ancladas en una superficie firme y en el ángulo correcto. A través de los tubos de soporte fijados a la placa espaciadora del ángulo se crea el escenario ideal. De esta forma, este ángulo abierto permite introducir el máximo de piezas en la zona de carga.

alamcenamiento weha1

El número de placas que pueden introducirse en las columnas de soporte es diferente, dependiendo del modelo e incluye una cantidad de 16 hasta 20 piezas. Cada tubo se recubre con una tapa de goma, que hace que las losas de piedra están protegidas de arañazos o descamación.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/