Sistema de corte manual con guías conectables Slim System Cutter
El sistema de corte manual con guías conectables Slim System Cutter de Rubí permite el corte manual de placas porcelánicas de gran formato y espesores comprendidos entre los 3 y los 8 mm.
La capacidad de corte es de 310 cm ampliable según la necesidad con guías adicionales. Garantiza y facilita un corte recto, sin desviaciones involuntarias ofreciendo un mayor rendimiento y calidad en el rayado.
La separación progresiva de la pieza permite reducir el riesgo de rotura y la capacidad de corte de 310 cm es ampliable según la necesidad con guías adicionales.
Gracias a los cordones de silicona, que incorporan las guías en su base, y las ventosas de fijación, el Slim Cutter garantiza y facilita un corte recto, sin desviaciones involuntarias.
Esta cortadora profesional está fabricada en Rulina de Carburo de Tungsteno con tratamiento de Carburo de Titanio y rodamiento de Ø22 mm., para ofrecer un mayor rendimiento y calidad en el rayado.
El istema de separación, mediante tenazas regulables, facilita y asegura una separación progresiva de la pieza, reduciendo el riesgo de rotura.
El conjunto se compone de: 3 guías de 110 cm, 1 carro rayador con rulina de Ø22 mm, 2 tenazas separadoras, 2 ventosas de fijación, Bolsa de transporte de nylon reforzado.

- Publicado: 5 años atrás el 15 junio, 2015
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: junio 12, 2015 @ 2:40 pm
- Categoría: Novedades
- Palabras clave: cortadora profesional, porcelánico, Rubí, Sistema de corte manual, Slim Cutter
Siguiente Artículo →
Vertika, la pulidora y abrillantadora de fachadas de Klindex
← Anterior Artículo
The Wach Company lanza los relojes Manson con esfera de mármol