900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Sistema de corte manual con guías conectables Slim System Cutter

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El sistema de corte manual con guías conectables Slim System Cutter de Rubí permite el corte manual de placas porcelánicas de gran formato y espesores comprendidos entre los 3 y los 8 mm.

    slimcutter_g

    La capacidad de corte es de 310 cm ampliable según la necesidad con guías adicionales. Garantiza y facilita un corte recto, sin desviaciones involuntarias ofreciendo un mayor rendimiento y calidad en el rayado.

    La separación progresiva de la pieza permite reducir el riesgo de rotura y la capacidad de corte de 310 cm es ampliable según la necesidad con guías adicionales.

    Gracias a los cordones de silicona, que incorporan las guías en su base, y las ventosas de fijación, el Slim Cutter garantiza y facilita un corte recto, sin desviaciones involuntarias.

    Esta cortadora profesional está fabricada en Rulina de Carburo de Tungsteno con tratamiento de Carburo de Titanio y rodamiento de Ø22 mm., para ofrecer un mayor rendimiento y calidad en el rayado.

    El istema de separación, mediante tenazas regulables, facilita y asegura una separación progresiva de la pieza, reduciendo el riesgo de rotura.

    El conjunto se compone de: 3 guías de 110 cm, 1 carro rayador con rulina de Ø22 mm, 2 tenazas separadoras, 2 ventosas de fijación, Bolsa de transporte de nylon reforzado.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra