Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

The Wach Company lanza los relojes Manson con esfera de mármol

Por 

    Print       Email
terra

The Wach Company, con sede en Filadelfia, lanza los relojes Manson con esfera de mármol blanco y negro. La compañía no ha querido quedarse atrás en lo que ha innovación y diseño se refiere y después de los relojes de madera el fundador de la firma Lorenzo Buffa comenzó a ramificar las colecciones con esta nueva propuesta.

relojes de mármol

Este nuevo reloj de pulsera llamado Mason cuenta con una esfera y la caja molida en mármol macizo.

EL reloj está disponible tanto en mármol blanco y como en negro, y se presenta en dos formas: circular y hexagonal. Uno pensaría que un trozo de mármol en la muñeca sería relativamente pesado, pero el Masón sólo pesa 28 gramos, por lo que es más ligero incluso que el acero inoxidable. Incluso el panel de fondo del reloj está hecho de mármol, lo cual ha supuesto verdaderos retos de ingeniería. Así tal y como explican desde la firma, estos normalmente son muy delgados y serigrafiados, pero en el caso de este reloj Manson, tuvieron que trabajar dura para encontrar piezas de mármol que pudieras cortarse con solo dos milímetros de espesor.

Según Lorenzo Buffa el mármol es muy popular en estos momentos. Está de moda y afirma que la cualidad más atractiva de mármol es su singularidad. “Cada pieza de mármol supone remolinos con depósitos de calcio distintivos, exclusivos”.

La Mason reloj ya está disponible en Kickstarter, a partir de 180 dólares.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/