Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Sistema de medición 3D móvil: Flexijet 3D

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El sistema de medición 3D móvil, Flexijet 3D, mide los dibujos CAD con precisión in situ.

flexijet3d

Este sistema está pensado para los profesionales que realizan tareas de medición diversas y buscan una aplicación más flexible y simple.

Flexijet 3D es un sistema de medición móvil y flexible que consiste en un dispositivo de medición de distancia láser que se monta en una unidad rotativa giratoria y un software profesional de medición en 3D. Flexijet 3D es la forma más sencilla de medir algo.

Para su funcionamiento basta con seleccionar la ubicación óptima en la habitación, encender y marcar la referencia: no es necesario alinear el soporte.

Seleccionar uno de los muchos puntos de marcado en CAD, por ejemplo, línea, curva o spline.

Descender a los puntos medidos manualmente o con el control remoto e iniciar la medición con el sensor táctil en el dispositivo o con el control remoto, posteriormente se genera un dibujo CAD tridimensional.

En la mayoría de los casos, el láser se mueve manualmente al punto de orientación. Por ejemplo, cuando se mide un espacio, no es necesario medir la esquina que conecta dos paredes. Es adecuado cuando se miden solo 2 puntos en una pared (puntos rojos), que están cerca de la esquina, y las esquinas se conectarán automáticamente con el software.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/